ventas@sindo.mx

+55 1520 0606

O’Bravia es una Marca nueva, exclusiva, muy valiosa y respetuosa con el medio ambiente. La lona es tintada fibra por fibra, lo que le da esa elegancia, confort, resistencia y calidad duradera que complementan a la perfección su sombrilla. Sea cual sea el color que elija, con una sombrilla hostelera o de jardín siempre será ecológico, ya que las lonas son 100% reciclables.

 

Tejido con cariño
Ecológico y sostenible son las palabras clave para el futuro. Las lonas son tejidas con precisión y teniendo en cuenta a permanencia del color. Todas las lonas O’Bravia están provistas de una etiqueta de garantía del color de cuatro años. En nuestro sector lo llamamos pureza de color 7 de 8, esto significa que los primeros signos de Sol comienzan a salir después de 350 días soleados. Este término está medido bajo las condiciones normales de meteorología y contando con el uso diario de la funda protectora.

 

Protección óptima

Las lonas O'Bravia forman una protección perfecta contra los efectos dañinos del Sol. Debido a la degradación de la capa de ozono cada vez son filtradas menos rayos ultravioletas, por eso una lona con una buena calidad de filtración es cada vez más importante. A excepción del color neutro, todas las lonas filtran el 100% de los rayos ultravioletas. Esto significa una protección solar FPS 50+. La lona de color natural tiene un FPS de 30+.

  • 100% Recicable

La lona de nuestras sombrillas es 100% reciclable. Así no contaminamos el medio ambiente innecesariamente.

  • Color Permanente Garantizado

La calidad y la durabilidad de una sombrilla están determinados en gran medida por la calidad de la tela. La velocidad de la decoloración (por radiación UV) depende de la forma en que se colorea el hilo. A diferencia de la mayoría de los tejidos de poliéster en el mercado, los hilos de las sombrillas 

  • Columna de agua de 300mm

Una columna de agua dice algo acerca de la cantidad de agua que puede aguantar una lona de una sombrilla antes de que el agua penetra a través de ella. Una columna de agua de 300 mm quiere decir que una lona deja pasar el agua cuando hay una presión sobre ella que es comparable con el peso de una columna de agua de 30 cm de altura. Por tanto, la columna de agua indica el número de mm de agua que puede haber en un cm2 de la tela antes de que el material lo deje pasar.

  • Con o Sin Volante

El volante es la tira de tela en la parte inferior delantera de un toldo o sombrilla, a menudo con el mismo patrón que el propio toldo. Tradicionalmente viene la palabra volante de la decoración de vestidos, era la capa inferior de un vestido.

  • Con Ventilación de Viento

La mayoría de los lienzos están hechos con un techo ventilador, que sirve para el escape de aire cuando el viento golpearía la sombrilla desde abajo. Por lo tanto hace la sombrilla más estable.

  • Protección UV

Toldos de O'Bravia forman una gran protección contra los efectos nocivos del Sol. Debido a la disminución de la capa de ozono se filtra cada vez menos radiación ultravioleta. Por lo tanto, una tela de alta calidad con una protección óptima va a ser cada vez más importante. Todas las lonas filtran el 100% de la radiación ultravioleta dañina. Esto denotamos con un factor de UPF 50+.