ventas@sindo.mx

+55 1520 0606

En armonía con el medio ambiente.

El equipo de Sunbrella se ha comprometido con productos ambientalmente responsables.

SUNBRELLA :

Sunbrella es la marca líder a nivel mundial en telas de exterior, con más de 50 años de experiencia fueron pioneros en su ramo creando telas resistentes al agua, sol y lluvia.

Composición 100% acrílica, el color se le agrega desde el proceso de fabricación de la materia prima lo que impide que se decolore con el sol o las lavadas, Sunbrella compara su tela con una zanahoria ya que si la rompes es naranja por fuera y por dentro a diferencia de un rábano que es rojo por fuera y blanca por dentro.  Sunbrella Garantiza su tela por 5 años por decoloración además de ser muy fácil de limpiar y resistente a todo tipo de manchas incluso, cloro, sangre, vino, excremento de pájaro, etc.


LIMPIEZA SUNBRELLA :

La tela a base de fibra acrílica teñida en masa conservan el brillo de su color a lo largo del tiempo e impiden que se incruste polvo y cualquier otra contaminación dentro del toldo, con un simple cepillado recupera su estado inicial.

Para limpiar la tela, se aconseja cepillar al aire libre, después de aplicar el producto de limpieza dejándolo actuar por 5 minutos.

Si las manchas persisten, inicien de nuevo el proceso.



  • Un proceso de teñido que no vierte aguas residuales.

El procedimiento exclusivo de los teñidos Sunbrella ™ evita los vertidos tóxicos, mientras que los procedimientos de tintado clásicos los producen y además minoriza el consumo de agua y energía.

  • Un proceso de acabado que consume poca agua.

En la fábrica francesa de Wasquehal, el perfeccionamiento continuo del procedimiento de acabado de los tejidos Sunbrella permitió el uso de la misma agua para varias operaciones seguidas así como el reciclaje de la mayor parte de las aguas usadas.

  • Tejidos de alta duración.

Las tejidos Sunbrella se han concebido para tener una duración de entre dos y diez veces más que los tejidos tradicionales. Gracias a su larga vida, la huella medioambiental de las telas Sunbrella es, sin duda, mucha más inferior a la de los tejidos de algodón por ejemplo.

  • Tejidos extremadamente duraderos.

Los pigmentos de alta calidad Sunbrella impregnan el núcleo de la fibra durante su fabricación. El resultado es un hilo completamente teñido y un tejido que ofrece un mantenimiento, una resistencia y una duración de color excepcionales. En los tejidos ordinarios, los colorantes se fijan en la superficie de las fibras o del tejido. Por consiguiente, el color no penetra más alta de la capa superior y desaparece en el lavado o destine a lo largo del tiempo.

  • Tejidos respetuosos con la naturaleza y sanos para el hombre

Los tejidos Sunbrella han sido probados según la Norma Oako-Tex 100: esta etiqueta certifica que no contienen ninguna sustancia tóxica y no representan un riesgo para la salud, para la piel o para el medio ambiente. Los tejidos Sunbrella cuentan con la certificación Greenguard de calidad del aire interior. Esta designación garantiza que los tejidos para toldos Sunbrella son productos de bajas emisiones y pueden ser utilizados en interiores o en aplicaciones de cualquier otro tipo que requieran aire de calidad, con la confianza de que su empleo contribuirá a mantener un aire interior saludable.

 

Los tejidos Sunbrella cuentan con la certificación Greenguard de calidad del aire interior. Esta designación garantiza que los tejidos para toldos Sunbrella son productos de bajas emisiones y pueden ser utilizados en interiores o en aplicaciones de cualquier otro tipo que requieran aire de calidad, con la confianza de que su empleo contribuirá a mantener un aire interior saludable.

  • Tejidos que protegen contra los elementos.

La Skin Cancer Foundation (Fundación Americana contra el cáncer de piel) recomienda los tejidos Sunbrella en el marco de la prevención de los efectos del sol en la piel.

 

La sombra creada por los productos con tejidos Sunbrella tiene una gran función protectora: constituye uno de los elementos clave de una estrategia de protección global que comprende especialmente aplicaciones regulares de crema solar.

​​​​​​​